• Dom. Nov 27th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Prosiguen los entrenamientos de nuestro primer equipo

Ago 6, 2021

El CP Villarrobledo de Miguel Aroca sigue entrenando duro y con mucha intensidad, preparando la temporada 2021/22. Los nuestros están dejándose todo en las primeras sesiones de cara a ese primer partido de pretemporada ante el todopoderoso Quintanar del Rey, equipo que por plantilla y presupuesto debe ser uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría, si no el que más.

El choque en el San Marcos, correspondiente al Trofeo JCCM, se disputará a las 19:30 horas, y a él podría sumarse el último fichaje, el joven centrocampista cordobés, Javi Feria.

Es preciso recordar que la eliminatoria sólo cuenta con el partido de ida, por lo que el ganador pasará a la siguiente ronda.

Tras ese primer test de mucha dificultad, los de Aroca se enfrentarán al Yugo UD Socuéllamos en el Trofeo Ciudad de Villarrobledo, el 17 de agosto, en plena Feria y Fiestas de la localidad. Después se enfrentarán al Huracán de Balazote el día 21, el Mérida el 25 y el Mar Menor el 29.

Todavía hay todo un mes por delante y 5 partidos preparatorios, de cara al primer partido de liga ante el Miguelturreño.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916