• Lun. Sep 20th, 2021

Club actualmente de 3ª RFEF-Grupo XVIII

EL CP VILLARROBLEDO SE HACE CON EL TROFEO CIUDAD DE VILLARROBLEDO AL DERROTAR A LA UD SOCUÉLLAMOS

Poradmin

Ago 17, 2021

Un solitario gol de Alex Valerio en el minuto 40 de la primera mitad, le daba al CP Villarrobledo el Trofeo de Feria y Fiestas que en esta oportunidad le enfrentaba a todo una UD Socuéllamos de 3ª RFEF.

En el partido estuvo presente el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo, Bernardo Ortega, que fue quien entregó la Copa al capitán del Villa, Jacinto Trillo.

El partido comenzó con un Villarrobledo en plan dominador, llegando en varias ocasiones por la banda derecha, con buenos centros de Luismi y de Alex Valerio a los que no llegaban por bien poco ni Jacques Bayo ni Diego Canty.

Los de Josico se veían sorprendidos por este inicio de los villarrobledenses, que tenían el balón, presionaban y llegaban con facilidad a la portería de Joan Ramos.

Pero poco a poco el Socuéllamos empezaría a quedarse con el balón y a llegar con algo de peligro por mediacióin de Nacho Huertas y de Chabo por banda derecha, haciendo sufrir a un Pepe que no jugaba en posición natural, pero que conforme fue pasando el partido empezó a sentirse más cómodo.

Sin embargo las ocasiones prácticamente no llegaban para el cuadro de superior categoría, salvo un disparo de Nacho Huertas que saldría alto por poco.

El Villa se defendía con criterio y trataba de llegar en contras o en acciones a balón parado.

Precisamente en una jugada a balón parado llegaría el único gol del partido. Jacinto peina al corazón del área, Alex Valerio remataba deteniendo el portero visitante, pero el rechace le llegaría de nuevo a Valerio que en esta ocasión no desaprovecharía la oportunidad.

En la segunda mitad fueron muchos los cambios en el partido, y el choque se convirtió en un auténtico carrusell de los mismos.

El Socuéllamos trataba de empatar, el Villarrobledo se defendía con criterio y trataba en determinadas acciones de hacer peligro a la contra.

Salvo una acción de Ginaud que atajó Maqueda muy seguro, poco más fue el peligro de los visitantes.

Los villarrobledenses, que a la contra hacían peligro, finalmente acabarían aguantando el marcador y llevándose el trofeo a sus vitrinas.

El próximo sábado los villarrobledenses se enfrentarán al Atlético Albacete, a partir de las 21 horas, en las semifinales de la Copa JCCM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.