• Lun. Sep 20th, 2021

Club actualmente de 3ª RFEF-Grupo XVIII

El Mérida visita este miércoles, a las 19 horas, el Municipal de La Virgen

Poradmin

Ago 24, 2021

Penúltimo partido de pretemporada

A partir de las 19 horas, el CP Villarrobledo recibe en el Municipal de la Virgen al Mérida de 2ª RFEF, en lo que será el cuarto partido de pretemporada para los hombres de Miguel Aroca, correspondiente a una nueva edición del Memorial Aniceto López Bello.

Tras el empate del pasado sábado ante el Atlético Albacete y no poder pasar a la final por los fatídicos penaltis, el conjunto albaceteño recibe a un Mérida de Juan García que está realizando una magnífica pretemporada y que tratará de seguir con esa racha en nuestro Barranco del Lobo.

Alfonso de la Cruz, Li Jinqins y Javi Feria, que no pudieron estar ante el filial tras no haber sido tramitadas su fichas aún, sí podrán ser de la partida para el técnico villarrobledense, que intentará que este partido sea otros test importante para que los suyos se pongan en forma antes del primer partido liguero ante el Miguelturreño.

En los visitantes destacar el regreso a Villarrobledo de Carmelo Merenciano, que la pasada temporada fue uno de los jugadores destacados del equipo, lo que le dio la posibilidad de fichar por un equipo de esta categoría como el Mérida.

Os esperamos este miércoles a las 19 horas en el Municipal de la Virgen para presenciar un auténtico partidazo de fútbol ante otro rival de mucho nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.