• Lun. Sep 20th, 2021

Club actualmente de 3ª RFEF-Grupo XVIII

El CP Villarrobledo vuelve a doblegar a un equipo de superior categoría

Poradmin

Ago 26, 2021

Tanto CP Villarrobledo como AD Mérida ultiman su puesta a punto de cara al inicio de las competiciones oficiales. Viviendo ya sus últimos encuentros de pretemporada, ambos conjuntos se vieron las caras en un amistoso correspondiente al Memorial Aniceto López Bello. Después de una tarde intensa y bonita de fútbol en la que ambos pudieron demostrar sus cartas de los nuevos proyectos, el CP Villarrobledo acabó imponiéndose por un ajustado 2-1.

Los locales comenzaron dominando y teniendo las primeras ocasiones del duelo y los visitantes no se encontraron cómodos hasta pasado ya el primer cuarto de hora. Sin embargo, cuando parecía que la AD Mérida estaba mejor, Josemi Santos se anticipó a un centro de Alfon para poner con ventaja al CP Villarrobledo, aunque cuando se cumplió la media hora de juego Carmelo devolvió las tablas al marcador gracias a una buena acción individual.

Ya en la segunda parte, a la hora de juego volvieron a ponerse por delante los locales gracias al tanto de Alfon que puso un resultado con el que, a pesar de las intentonas de los romanos para cambiarlo, se llegó al final del partido y el Memorial  Aniceto López Bello se lo adjudicó el CP Villarrobledo.

artiles
Artiles se prepara para central. Foto: CP Villarrobledo

Más allá del resultado, lo importante para las dos entidades era seguir trabajando ya que lo importante está por llegar. No obstante, y pese a ser un encuentro de pretemporada, la tensión se palpó sobre el terreno de juego llegando a obligar al colegiado a mostrar incluso la cartulina roja. En el minuto 54, una tangana sobre el terreno de juego con Rubén Gómez y Artiles como protagonistas terminó con los dos futbolistas expulsados del duelo.

GOLSMEDIA CLM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.