• Lun. Sep 20th, 2021

Club actualmente de 3ª RFEF-Grupo XVIII

El Villarrobledo vence en su estreno liguero en Miguelturra

Poradmin

Sep 6, 2021

Con un gol de Diego Canty en el minuto 25 de partido

El CP Villarrobledo se llevó los tres puntos del Municipal de Miguelturra gracias a un tanto de Canty mediada la primera mitad y dejó sin premio el esfuerzo del conjunto churriego, que mostró una buena imagen, fomentada porque el equipo de Miguel Aroca no fue capaz de sentenciar el encuentro mucho antes y acabó dando vida al equipo local.

Comenzó bien la escuadra entrenada por José Vicente Rojas, que aprovechaba que al conjunto de Aroca le costaba entrar en el partido. Lo intentó Miguel Serrano con un remate dentro del área que rechazó la defensa, pero en una indecisión de los locales se adelantaron los roblenses, por medio de Canty, que ya habían avisado en alguna ocasión con jugadas protagonizadas por Jacques Bayo y Luismi.

Un remate de Maikel que se marchó fuera tras una buena internada de Miguel desde la izquierda fue la mejor ocasión del ‘Reño’ en este primer periodo.

Tras el descanso, el Villarrobledo controló más el choque, jugando con el marcador y dispuso de alguna oportunidad para haber ampliado la diferencia. El ‘Reño’ se volcó en ataque y el Villarrobledo  intentó sentenciar a la contra, de hecho tuvo 5 o 6 ocasiones muy claras por mediación de Josemi, Canty, Alfon Clemente, Jorge García y Alfonso Correo que no materializaron, que dejaron las espadas en todo lo alto pese a la superioridad villarrobledense.

El conjunto local seguía vivo en el choque por culpa de un Villarrobledo que no fue capaz de ser eficaz en sus llegadas y ocasiones, y eso mantuvo la emoción hasta el final, si bien, el Villarrobledo supo defenderse con orden para llevarse los tres puntos y dejar al Miguelturreño sin recompensa.

En la próxima jornada los de Aroca, Olmedo y Casti se enfrentarán al CD Azuqueca, en un choque que se disputará el domingo 12 de septiembre a las 12 de la mañana.

FICHA TÉCNICA.

CD MIGUELTRREÑO: Fran Ucendo; Fernando, Víctor (Tasio, 85´), Josemi (Pato, 75´), Yoko (Juan Mora, 58´), Maikel, Álex, Pollo, Peli, Villa (Lancha, 58´) y Miguel (Carlos Vera, 75´).

CP VILLARROBLEDO: Adri Real; Luismi (Rubén Gómez, 86´), Jacin Trillo, Yakile, Christian López (Alfonso, 69´), Bayo (Javi, 21´), Canty (Correa, 86´), Alfonso de la Cruz, Raúl Calero, Josemi y Jorge García (Li, 69´).

ÁRBITRO: Fernández Benito. Tarjetas amarillas a Miguel, Fernando, Álex; Christian López, Jorge, Luismi y Adri Real.

GOLES: 0-1 (25´): Canty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.