• Lun. Sep 20th, 2021

Club actualmente de 3ª RFEF-Grupo XVIII

El CP Villarrobledo pierde en la estrategia un triunfo que mereció en la segunda mitad

Poradmin

Sep 13, 2021

Los de Aroca no sentenciaron y acabaron pagándolo con el empate de Guille para los azudenses

El CP Villarrobledo no pudo pasar del empate ante el CD Azuqueca, al que mereció doblegar en una segunda mitad en la que tuvo más y mejores ocasiones que su rival que, eso sí, en la primera mitad pudo haber dado un susto a los locales. El tanto de Jorge García al inicio de la segunda mitad no fue incrementado y finalmente los de Sergio Rubio acabaron cazando una estrategia para llevarse un punto.

El partido empezó con un CP Villarrobledo con ganas, que salió al terreno de juego dispuesto a empezar marcando diferencias cuanto antes. Sin embargo, esto poco duró a los nuestros que, sobre todo con la velocidad de Titi Maiga arriba, empezaron a sufrir algo de incertidumbre en su juego. El equipo de Aroca dominaba, pero el Azuqueca salía con mucha velocidad a la contra, teniendo hasta dos ocasiones claras para haber podido adelantarse, pero en la primera acción Adri Real sacó una mano extraordinaria enviando el esférico a córner, y en la segunda el delantero azudense enviaría el balón fuera cuando estaba en una gran posición.

Los de Villarrobledo también acumularon alguna que otra llegada, pero la más clara la tendría Josemi, quien acabaría marchándose de su par, disparando a portería vacía y sacando un defensa visitante debajo de los palos.

Estas últimas acciones de la primera parte dejaban bien a las claras que los de Aroca iban a crecer en la segunda mitad, como así acabó ocurriendo.

SEGUNDA PARTE

En la reanudación el CP Villarrobledo empezó a demostrar muy pronto que había cambiado su cara y que estaba dispuesto a llevarse los tres puntos. Las llegadas desde el primer momento empezaron a sucederse, casi todas protagonizadas por Jorge García, quien hacía lucirse en varias ocasiones al guardameta azudense.

Precisamente sería Jorge García el que en el 51 pondría por delante a los suyos, al aprovechar un buen centro de Rubén Gómez por la izquierda. El madrileño se adelantó a su rivales y conseguía un primer gol que el Villarrobledo anunciaba en estos primeros minutos.

Sólo había un equipo en esta segunda mitad. El conjunto albaceteño controlaba el partido ante un Azuqueca que poco tenía que ver con el de la primera mitad, y las ocasiones se sucedían, sobre todo una muy clara de Correa de falta cuyo disparo sacaría de nuevo el mejor de los azudenses.

El partido transcurría con normalidad para los de Miguel Aroca hasta que una falta cometida por Yalike sería sacada por los visitantes al segunda palo, allí le caía el esférico a un jugador del conjunto de Sergio Rubio quien remataría sacando Adri, pero el rechace iría para Guille, que quien con un buen movimiento terminaría batiendo la meta albaceteña.

A partir de aquí y tras ese desafortunado empate en estrategia, los rojillos buscaron el empate, teniendo Alfon, Josemi o Canty, ocasiones muy claras para empatar, pero unas veces Miguel Angel y otra la mala puntería evitaron que el marcador se moviese.

En definitiva, una pena de resultado por los méritos hechos por los villarrobledenses en la segunda mitad, pero ya no cabe lamentarse y sólo pensar en el partido del próximo domingo ante el San Clemente, sorprendente líder de la competición tras haber ganado los dos partidos que ha disputado hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.