• Lun. Oct 25th, 2021

Club actualmente de 3ª RFEF-Grupo XVIII

El CP Villarrobledo fomenta su acción social

Sep 24, 2021

En la jornada de este jueves 23 de septiembre, en colaboración con la Asociación de Alzheimer de Villarrobledo, el CP Villarrobledo quiso iniciar su importante acción social en la localidad.

El CP Villarrobledo no pretende sólo ser un club deportivo centrado en sus socios, sino que ha decidido colaborar con las distintas asociaciones de la localidad, coincidiendo, en la mayoría de los casos, con las celebraciones que estos lleven a cabo.

Por eso, el pasado Martes 21 de Septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Alzhéimer, desde el club se quiso dar visibilidad a esta enfermedad y colaborar con la Asociación Alzheimer Villarrobledo (AFA).

Nuestros jugadores Alfonso de la Cruz, Yalike, Bayo y Adri Real, visitaban las instalaciones que mantiene en Villarrobledo, y tanto miembros del CP como los usuarios, acabaron pasándolo en grande.

Por esa razón, el CP Villarrobledo les regaló entradas para que acudan al partido de este domingo frente al Huracán de Balazote, además de habilitar una zona para que el resto de aficionados puedan conocerlos un poco más de cerca.

Destacar la labor de Gabriela Moraes, quien es la nueva responsable de Acción Social del Club Polideportivo Villarrobledo, y que fue la organizadora de este bonito y entrañable acto, así como del resto que se va a celebrar en las próximas semans.

Desde el club tienen previsto llevar a cabo las siguientes actividades, empezando este domingo 26 de septiembre, a las 12 de la mañana con el partido que disputarán los equipos del CP Villarrobledo y el Huracán de Balazote, y culminando las mismas el próximo mes de abril: