• Lun. Oct 25th, 2021

Club actualmente de 3ª RFEF-Grupo XVIII

El filial pierde en Albacete ante el CDE Al-Basit

Sep 28, 2021

El CP Villarrobledo B de Munera y Xabi Blas, no pudo traerse nada positivo del partido que disputaba este pasado domingo en el José Copete de Albacete ante el CDE Al-Basit.

Los villarrobledenses perdieron por 4 a 1, a pesar de haber conseguido enmendar rápidamente el gol conseguido por el Al-basit a los 5 minutos de partido. Hay que señalar que los locales se adelantaban cuando se habían consumido muy pocos minutos, gracias a un gol conseguido por Christian González. Sin embargo, los nuestros fueron capaces de empatar sólo 2 minutos después, con un tanto de Dani ‘Pimiento’.

Sólo duraron 19 minutos las tablas en el marcador, puesto que Adonis volvía a poner a los suyos por delante en el 26 de partido.

En la segunda mitad los nuestros salieron en busca del empate, pero poco nos duró la posibilidad de conseguirlo, puesto que a los 18 minutos de la reanudación, los del Al-Basit casi dejaban sentenciado el encuentro con un gol obra de Javi Sánchez.

El marcador no se movería hasta el minuto 82 de partido, en este caso tras señalar el colegiado un penalti a favor de los albaceteños, que acabaría transformando Yassine.

No hubo tiempo para más, y aunque los villarrobledenses lo buscaron, fue imposible volver a batir la meta defendida por Sergio González.

Que nadie dude que este equipo lo va a seguir intentando, pese a las tres derrotas de las tres primeras jornadas ligueras.

Estos fueron los resultados y la clasificación, disputadas 3 jornadas:

El próximo partido de liga, los de Munera jugarán el sábado 2 de octubre, a las 19 horas, frente al Spórting de La Gineta, que en la actualidad ocupa la última posición en la tabla, sin haber podido puntuar también hasta el momento.