• Lun. Oct 25th, 2021

Club actualmente de 3ª RFEF-Grupo XVIII

El Villarrobledo se lleva la victoria en un partido muy completo en Tarancón

Oct 4, 2021

Correctivo para los taranconeros, que lograron empatar el partido al filo de la primera mitad pero no aguantaron las ofensivas visitantes en la segunda

Correctivo para el CD Tarancón este sábado en el Municipal, donde ha caído derrota por 1-3 frente a un CP Villarrobledo que demostró ser superior en los momentos clave y supo denominar mejor los tiempos del encuentro.

Fueron los albaceteños los que llevaron la iniciativa en los primeros 20 minutos de juego, con una sucesión de ocasiones que se fueron desbaratando por los buenos reflejos de la defensa local, decisiones arbitrales o un ansia mal canalizada, pero que avisaban de lo que podría llegar. El Tarancón logró recomponerse y rozando la primera media hora tuvo dos muy claras tras sendos disparos de Antonio y Vavá, éste último al larguero.

Y cuando más miedo estaban metiendo los blanquiazules llegó el penalti a favor de los visitantes en el 34, por una supuesta mano. Josemi Santos envió el balón a las nubes, pero el alivio que provocó su fallo tenía precoz fecha de caducidad. En el 43 Alfonso Correa ponía el 0-1 para el Villarrobledo tras un jugadón que culminó con un tirado de raso cruzado.

Cuando parecía que tocaría remar a la contra la segunda mitad, casi sin solución de continuidad el Tarancón repelía el golpe con un gol de Josemi al quedarse solo en el segundo palo.

Tras el reinicio del partido fue el Villarrobledo el que concentró las ocasiones más claras. Y sus intentos fueron recompensados en el minuto 69, cuando tomó otra vez ventaja con un gol de Christian López, que remató un jugadón de Alfonso Correa, sin duda uno de los más activos e inspirados de su equipo.

El tanto fue más mazazo que acicate para los locales, incapaces de desembarazarse del control de los visitantes. Estos no se daban por satisfechos y sentenciaron en el 84 con un gol de Bayo que ponía la guinda de un partido muy completo

Texto:Voces de Cuenca