• Lun. Oct 25th, 2021

Club actualmente de 3ª RFEF-Grupo XVIII

Presentado el CP Villarrobledo-Real Mallorca Legends y el CP Villarrobledo-Quintanar del Rey

Oct 7, 2021

Ayer se presentaba el partido benéfico que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, a las 16 horas, entre los equipos de veteranos del CP Villarrobledo y del Real Mallorca, a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma, Amac y Chicas 10. Entre los asistentes habrá jugadores como Iván Campo, Gabi Amato, Ngonga, Valera, Olaizola…en
definitiva, muchos de los campeones de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, y aquella época dorada de los baleares. Recordar que la entrada del partido también será válida para el partido femenino que disputarán los equipos del CP Villarrobledo y el Fundación Albacete.

Otro de los choques hace referencia al gran partido, declarado Día del Club, que disputarán los equipos del CP Villarrobledo y el CD Quintanar del Rey. Se enfrentarán los dos primeros clasificados del grupo XVIII de la tercera división. #Reto1500personas. Al partido asistirán como invitados miembros de la Residencia ‘Nuestra Señora de la Caridad’. Se espera un gran ambiente en las gradas debido al fantástico inicio de ambos equipos.

Recordar también el partido de nuestro equipo femenino, que debutará en esta jornada enfrentándose, a partir de las 11 de la mañana del próximo domingo, al Fundación Albacete, dentro de la Liga Regional de fútbol femenino.

A continuación puedes ver al completo y utilizar la rueda de prensa que se ofreció en la jornada de este jueves en la sede del club y en la que intervinieron nuestro presidente, Bernardo de la Cruz, y el director Deportivo, Rafael Ocaña Luque.