• Lun. Nov 29th, 2021

Tercera División RFEF-Grupo XIII

Adamo Telecom, nuevo patrocinador del CP Villarrobledo

Oct 26, 2021

● El club ayudará a Adamo a consolidar y ampliar su base de clientes en Villarrobledo y su zona, realizando acciones comerciales en favor del operador de fibra óptica. Así mismo, tanto los usuarios como los socios del club podrán acceder a ofertas especiales a la hora de contratar la fibra óptica con Adamo.

● Además de apoyo económico al club, nuestro nuevo colaborador ofrece una oferta especial (Oferta Asociaciones) vinculada a la entidad: Internet gratis en casa por un periodo de hasta 4 meses al contratar packs de fibra óptica y cheques regalo de Amazon de 25 euros + 3 meses Netflix Gratis a los integrantes de la entidad o simpatizantes. Oferta y canal de contacto que publicitaremos en los próximos días.

● El convenio se firma por un año, aunque es intención de ambas partes prorrogarlo en el tiempo en lo que se trata del inicio de una relación que esperamos que sea fructífera para ambas partes.

● El operador es especialista en despliegue en zona rural apoyando su desarrollo y su estabilización (10.000 kilómetros de red propia a escala nacional y 700 municipios), favoreciendo de esa manera la competitividad de aquellas zonas que han ido perdiendo habitantes para volver a convertirlas en una opción atractiva para vivir