• Lun. Nov 29th, 2021

Tercera División RFEF-Grupo XIII

El CP Villarrobledo es más líder del grupo XVIII de tercera división

Nov 15, 2021

Tercera victoria consecutiva para el CP Villarrobledo que sigue aún sin conocer la derrota tras la disputa de las once primeras jornadas.

Inicio buenísimo del equipo albaceteño que ha sumado nueve victorias y dos empates y se coloca como líder destacado de la Tercera. Por su parte, el otro equipo albaceteño como es el Almansa, vuelve a perder tras haber llegado al derbi con los últimos 6 puntos de 6 posibles. El equipo almanseño es 13º con 14 puntos, cinco más sobre la zona del descenso y con un partido más que el Huracán de Balazote que es el que ostenta dicho lugar. 

Empezaba avisando el equipo villarrobledense con disparos de Canty y de Valerio. Y en el 24 de juego, Bayo cazaba dentro del área una pelota y la convertía en el 1-0 favorable al equipo local.

Tres minutos más tarde, el mismo Bayo volvía a cazar otra pelota en el área tras un disparo de su compañero Valerio que se estrellaba en el palo, y el Villarrobledo en menos de tres minutos sentenciaba el partido haciendo el 2-0 definitivo. Tuvo oportunidades el equipo local de ampliar diferencias por medio del propio Bayo, Calero y Correa. Aunque también mejoró el equipo almanseño en la segunda mitad y el portero Adri evitaba que el Almansa recortara diferencias en el marcador.

El Almansa buscó con insistencia el gol pero no fue capaz de batir a un inspirado Adri Real, y una defensa que se mostró muy firme durante todo el encuentro.

El Villarrobledo en esta segunda mitad no estuvo tan inspirado como en la primera, y aunque en alguna contra pudo haber marcado algún gol más no fue capaz ni de materializarlo ni de encajar.

Los de Miguel Aroca jugarán este próximo domingo 21 de noviembre a las 18:30 horas frente a la UB Conquense del ex-entrenador villarrobledense, Manolo Martínez