• Mié. Nov 30th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El CP Villarrobledo pierde su primer partido en liga ante un buen Conquense

Nov 26, 2021

El Conquense ha fundido al Villarrobledo en el partido del retorno de la luz artificial a La Fuensanta y se ha llevado con justicia los tres puntos ante un líder que no ha sido capaz de neutralizar el buen juego desarrollado por los blanquinegros. Ha sido uno de esos partidos prácticamente redondos donde el equipo ha brillado tanto en ataque, con tres goles; y en defensa, ya que apenas ha concedido ocasiones al margen de gol que ha llegado con 3-0 en el marcador y cierta relajación por el resultado.

La Balompédica ha jugado un gran primer tiempo. Ha arrancado el encuentro dominando y sin dejarse intimidar por un rival que sólo había encajado cuatro goles en once jornadas de Liga. La posesión del balón correspondía a los de Manolo Martínez que, además, jugaban el balón con criterio. Así llegaban las primeras ocasiones como un centro de Iván Rubio desde la derecha que era salvado in extremis por un defensa o un cabezazo que salía mansamente a la derecha de la portería albaceteña sin que ningún jugador blanquinegro consiguiese cazar el esférico.https://googlea

Fruto del dominio y buen juego ha llegado el gol de Oller, elevando el balón ante la salida del portero, tras un gran pase en profundidad de Álex Mozo. Tras el gol, el Villarrobledo ha ganado posesión sobre el césped y ha gozado de alguna oportunidad de gol como el lanzamiento directo de Correa desde la frontal que ha salido pegado al poste derecho de la portería de Isi. La réplica ha llegado por medio de Iván Rubio que ha sido respondida con un paradón de Adri Real con una mano milagrosa a ras de césped a pocos minutos del descanso.

Consolidación

Tras el paso por vestuarios, el Conquense ha afianzado su victoria con goles de José Vega e Iván Rubio y ha dado un paso atrás para dejarse dominar por el cuadro visitante en inferioridad tras la expulsión de Correa. Una de las mejores ocasiones rojillas ha sido el lanzamiento directode falta por Álex Valeria que ha sido respondido de forma magistral con un ‘vuelo’ de Isi para desviar por encima del larguero. Poco después Trillo culminaba de cabeza un pase largo de un compañero para colocar el resultado definitivo en el marcador. El Conquense ha gozado de varias ocasiones en contras ante un rival volcado en ataque y con un jugador menos pero no han llegado a matarializarse.

En definitiva, una victoria de crédito ante un rival de campanillas. El equipo ha demostrado que puede cuajar un partido de mérito ante un rival de la máxima entidad que ha quedado sobrepasado por el cuadro blanquinegro y que no ha sido capaz de poner en aprietos a los locales.

UB CONQUENSE: Isi, Oriol, Sebas (Carri, 76) , Héctor, Manzano, José Vega, Álex Mozo, Fran Oller (Mubarak, 76), Iván Rubio (Juanjo, 65), Marco (Junior,65) y Gabri (verdejo, 89)

CP VILLARROBLEDO: Adri Real, Luismi, Rubén Gómez, Zaca Kerkich, Yalike, Alfonso Correa, Cristian López, Bayo (Pepe García, 67), Canty, De la Cruz y García.

ÁRBITRO: Saldoval Marchante. Mostró tarjetas amarillas a Álex Mozo, Carri y Manzano por el Conquense y a Luismi y Pepe García por el Villarrobledo. Correa, expulsado en el minuto 64 por doble amonestación.

GOLES:

1-0 Min 18. Pase en profundidad de Mozo y Oller marca elevando el balón ante la salida del portero.

2-0 Min 49 José Vega caza un balón suelto en el área pequeña y fusila la meta albaceteña.

3-0 Min 61. Iván Rubio culmina dede la frontal un ‘jugadón’ iniciado por Mozo abriendo a banda derecha y Oller poniendo el balón para el remate del capitán.

3-1 Min 84. Trillo de cabeza

INCIDENCIAS: Cerca de 600 espectadores en el retorno de la iluminación artificial en La Fuensanta

Texto y fotos: Voces de Cuenca

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916