• Dom. Nov 27th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Comunicado oficial: Retirada de la competición de nuestro filial

Dic 9, 2021

COMUNICADO OFICIAL

Queremos informar a nuestros aficionados, patrocinadores, simpatizantes y jugadores del CP VILLARROBLEDO B, así como al Cuerpo Técnico del equipo, la triste noticia de la retirada de nuestro equipo filial por diversos motivos.

El objetivo del Club es y será siempre fomentar el deporte, el fútbol, ya sea a nivel profesional, formativo o a nivel aficionado.

Nuestro equipo, que disputaba el campeonato regional de liga Primera Autonómica, contaba con 18 fichas de jugadores. Ante la imposibilidad de contar con ellos diariamente o incluso para la disputa de los partidos, ya sea por sanciones, por motivos laborales (algunos componentes se han marchado fuera de la localidad a trabajar) y motivado por bastantes inoportunas lesiones, nos vemos en la obligación de retirar al equipo.

Aceptamos nuestra parte de RESPONSABILIDAD y pedimos disculpas a los demás equipos de dicho campeonato, así como a nuestros propios jugadores (sobre todo a aquellos que de verdad se lo merecen y estaban IMPLICADOS) y Cuerpo Técnico (Carlos Munera y Xabi Blas) y a los responsables que el equipo filial ha tenido, iniciando la labor Gonzalo Lozano, el cual se ha volcado en todo momento, desinteresadamente, y desde donde a través de este comunicado se les da las gracias públicamente a todos ellos. Les deseamos mucha suerte y las puertas del Club seguirán abiertas para ellos.

Continuaremos trabajando para aprender de nuestros errores, con el sueño de que algún día el CP VILLARROBLEDO sea un Club orgullo de su ciudad en todos los aspectos. AÚPA CP!!

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916