• Mar. May 24th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El CP Villarrobledo se lleva el triunfo gracias a un gol de Canty en el minuto 90

Dic 9, 2021

El Municipal de La Virgen nos dejó en la mañana de este miércoles un encuentro muy entretenido entre dos equipos situados en lo alto de la tabla clasificatoria como el CP Villarrobledo y el CD Illescas.

Los nuestros llegaban a este partido después de tres derrotas consecutivas, mientras que los illescanos llegaban en un gran momento de forma, lo que demostraron sobre el castigado césped del Municipal de La Virgen, siendo uno de los equipos que mejor imagen han dado.

Los de Aroca se impusieron a los toledanos con un gol de Canty en el último minuto de encuentro (3-2), dando un alegrón a la parroquia, que veía como estaban a punto de escaparse dos nuevos puntos, después de ir por delante por 2-0.

La primera parte fue para los locales, logrando una ventaja con un gol de Josemi Santos en el minuto 24 de partido. Bien es cierto que Alvaro Sánchez había enviado antes un balón al travesaño.

Sin embargo Josemi, que volvía a la titularidad casi un mes después, conseguía rematar de forma extraordinaria de cabeza un centro magistral de Javi Feria desde la derecha.

SEGUNDA MITAD

Todo se ponía de cara para los de Aroca al culminar Canty un centro desde la izquierda. Sólo se llevaba un minuto de la reanudación

Sin embargo, el colchón no fue suficiente, ya que cambió el partido y el Illescas empató, con un doblete del goleador Fer Harta, en el 54’ y en el 70’. La sorpresa llegó en el 90’. Cuando todo estaba abocado a las tablas, apareció, de nuevo, Canty, para dejar los tres puntos en casa.

El próximo partido de los villarrobledenses será este domingo a las 12 de la mañana frente al potentísimo Villarrubia en el Nuevo Campo de la localidad ciudadrealeña, sin duda el partido de la jornada en la tercera división.