• Dom. Nov 27th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El CP Villarrobledo femenino consigue un meritorio punto ante la EF Femenino de Albacete

Dic 15, 2021

El CP Villarrobledo femenino de José Enrique Huerta y Pedro Lacoba, conseguía el pasado domingo su primer punto en la competición, empatando ante la EF Femenino de Albacete.

Aunque quien no siga la trayectoria de nuestro equipo pueda parecer una cifra nimia, los que sí han estado cerca de estas «valientes» saben que este primer empate tiene mucho mérito y demuestra el nivel de crecimiento que está teniendo este grupo.

El técnico y sus jugadoras sabían que era cuestión de tiempo obtener el primer resultado positivo, puesto que la mejora a nivel táctico del equipo es más que evidente, lo que pone de manifiesto que no será la última alegría que nos den las féminas de nuestro club.

El pasado domingo, en partido disputado en el Barrio de Asturias, las rojillas conseguían adelantarse en el minuto 38 de partido, gracias a un gol obtenido por Sandra López Losa. Así, con este resultado positivo para las de Huerta, concluía la primera mitad.

Por desgracia las villarrobledenses no pudieron mantener este resultado en la segunda mitad, ya que las de la capital conseguían el empate en el 57, gracias a un tanto obra de Sofía Vizcaya.

Ya no habría más goles en este encuentro, y las rojillas conseguirían el primer punto de su trayectoria.

Ahora a descansar en estas fiestas navideñas, hasta el próximo partido que disputarán el próximo 16 de enero ante el CD iSport.

¡Enhorabuena chicas!

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916