• Mié. Sep 28th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Firmado el convenio de patrocinio entre Vinícola Villarrobledo y el CP Villarrobledo

Dic 16, 2021

En la mañana de hoy, el Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de deportes, Miguel Hergueta ha asistido a la firma del convenio de patrocionio entre la Cooperativa Vinícola Villarrobledo y el Club de fútbol local CP Villarrobledo que a partir de ahora adopta la marca insignia de la Cooperativa, pasando a denominarse, Don Octavio CP Villarrobledo.

Un acuerdo suscrito entre el Presidente de la Cooperativa, José Parra y el Presidente del Club Bernardo de la Cruz, acompañado del Director Deportivo, Rafa Ocaña y una representación de los jugadores.

José Parra señala que este acuerdo es una «buena noticia» para la ciudad, la cooperativa y el deporte en Villarrobledo y que responde al objetivo de la Cooperativa, que lleva desarrollando desde hace tiempo que es colaborar y ayudar al deporte local, convencidos de que invertir en deporte es invertir en salud.

En esta ocasión, José Parra apunta que la ayuda es importante ya que desde ahora el Club de fútbol pasará a llamarse, «al menos durante las dos próximas temporadas», Don Octavio CP Villarrobledo, gracias al patrocinio de la Cooperativa, «sumando fuerzas» para que sea algo bueno para ambas partes ya que

el fútbol recibe un importante apoyo y además el vino Don Octavio será conocido en todo el país de la mano del Club local.

El Presidente de la Cooperativa anima a todos los aficionados a acudir este domingo al Municipal de la Virgen, al partido que enfrentará al Don Octavio CP Villarrobledo y al primer clasificado, el Guadalajara en lo que será el estreno de esta nueva andadura entre las dos entidades.
Por su parte, Bernardo de la Cruz ha agradecido el apoyo recibido por parte de Vinícola Villarrobledo ya que es un espaldarazo importante para el Club, esperando poder cosechar muchos éxitos en esta temporada que no ha empezado mal y que este acuerdo pueda continuar en el tiempo.

De la Cruz apunta que la intención del club desde el primer día es involucrarse en todos los ámbitos de la sociedad local.

El Club Polideportivo Villarrobledo quiere seguir creciendo y están convencidos que este acuerdo permitirá poder hacerlo a la vez que se potencia la visibilidad de Villarrobledo, de la Cooperativa y de su marca emblemática, Don Octavio.

Concluía el Alcalde poniendo en valor esta colaboración entre estas dos entidades, destacando el compromiso

de cada uno de ellos, tanto en lo deportivo por parte del Don Octavio CP Villarrobledo como de la Cooperativa a la hora de trabajar junto a los agricultores locales y por dar valor añadido a los caldos que se producen en nuestras viñas. Dos entidades con ambiciones y con proyectos de futuro que se han unido para conseguir mejorar y que llevan el nombre de la ciudad por todas partes.

Ha reconocido Bueno el trabajo del Club a la hora de conseguir recursos para continuar con su proyecto deportivo y también la gestión que se realiza desde la Cooperativa, que ha conseguido recuperarse y ganarse la confianza de los cientos de agricultores que a día de hoy forman parte de la misma.

Orgulloso el Alcalde de que la iniciativa privada apueste por el deporte en Villarrobledo, ayudándolos a crecer y que esa apuesta también sea beneficiosa para las propias empresas que junto  a con los deportistas y la afición contribuyen a todos los éxitos que se están consiguiendo en lo deportivo en nuestra ciudad. 

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916