• Dom. Nov 27th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El Villarrobledo se vio sorprendido por el Miguelturreño

Ene 7, 2022
CP VILLARROBLEDO
2
CD MIGUELTURREÑO
2
Adri Real, Luismi, Karkich, Yalike, Cristian, Canty, Valerio (Jorge, 70´), Alfonso (Alfonso Correa, 61´), Siles (Pepe García, 81´), Josemi y Javi Feria (Li, 81´).Ruiz Caba, Rubén, Murillo, Josemi (José María, 90´), Maikel, Juan, Pollo, Peli, Carlos Vera, Miguel Serrano y Pacheco (Zapa, 84´).
ÁRBITRO
Tarjuelo Quijorna.  Tarjetas amarillas a Luismi, Valerio, Alfonso; Juan, Miguel Serrano y Pollo.
GOLES
0-1 (2´): Maikel. 1-1 (13´): Valerio. 1-2 (24´): Maikel, de penalti. 2-2 (41´): Karkich.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo ante 350 espectadores.

Partido vistoso y disputado en el que el Miguelturreño fue capaz de sacar un empate muy merecido pese a llegar con seis bajas muy importantes que el míster visitante tuvo que suplir con juveniles para completar su plantilla.

El encuentro en sí se les puso de cara a los hombres de José Vicente Rojas, dado que, en la primera llegada, en el minuto dos, permitió a Maikel internarse dentro del área y batir al meta local, que no pudo suplir el error defensivo previo de su zaga. Con el 0-1, el Villarrobledo empezó a ejercer de dominador, y lo demostró rápido, consumando el empate en el minuto 13. El balón al área lo remató Josemi, y aunque Ruiz Caba consiguió rechazar el balón, Valerio lo acabaría aprovechando, muy atento, para igualar, de nuevo, la contienda con el 1-1.

En el veinticuatro, con un Miguelturreño que jugó muy bien sus cartas al contragolpe, Juan se internó y fue trabado por Luismi, que era el último defensor, aunque solo vio la tarjeta amarilla. Maikel, engañando a Adri Real, volvió a adelantar al cuadro de Miguelturra. Pero la alegría estuvo a punto de durar muy poco ya que, Siles, que debutaba con el cuadro local, tuvo la oportunidad más clara en el minuto 30 de partido para hacer el empate. También lo intentó a balón parado el Villarrobledo, aunque sin suerte. La que sí acabó siendo la buena fue la ocasión de Kerkich, que sacó a relucir un gran remate para hacer imposible la estirada de Ruiz Caba, ya batido.

Tras la reanudación, el Villarrobledo salió a por todas, pero no se encontró cómodo ante un ordenado Miguelturreño, que siguió dándole mucho valor a su desplazamiento largo y vertical. Valerio y Yalike tuvieron buenas oportunidades para los locales, pero no llegaron a culminar. La gran oportunidad de la segunda mitad la tuvo Josemi, que no supo resolver un gran pase de Alfonso. A partir de aquí el Miguelturreño cuajó unos diez minutos impresionantes y a punto estuvo de ponerse, otra vez, por delante al contraataque de Pacheco, que se encontró con Adri Real. Un calco a esta fue la de Maikel, que disparó y recogió el balón de nuevo tras la primera parada de Real, aunque tampoco estuvo acertado para completar su hat-trick. A partir de aquí, el peso lo siguieron llevando los locales, pero el Miguelturreño siguió teniendo más ocasiones ante los espacios del Villarrobledo, que se volcó para intentar rescatar el triunfo. Alfonso tuvo una gran oportunidad en la recta final del encuentro, pero Ruiz Caba salvó a los suyos con una gran actuación.

A pesar del empate, el Villarrobledo sigue en puestos de play-off aun habiendo desaprovechado una gran oportunidad de seguir enganchado al tren delantero. Gran partido de los visitantes, que se batieron el cobre con juveniles y sacaron un empate muy meritorio en el ‘Barranco del Lobo’.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916