• Mié. Nov 30th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Un mal despeje condena al Don Octavio CP Villarrobledo en Azuqueca de Henares

Ene 10, 2022

Los villarrobledenses llevaron el peso del partido pero sin acierto en el último pase

El encuentro comenzaba con dos equipos muy bien asentados sobre el terreno de juego y arriesgando muy poco, para no favorecer al rival. Se jugaba en la parcela central, con un equipo rojillo que trataba de llevar la iniciativa y que llegaba con más asiduidad a la portería contraria, aunque bien es cierto que sin crear claras ocasiones de gol.

Los de Miguel Aroca llegaban con suficiencia a tres cuartas partes del campo, pero en la última no tenían el acierto decisivo para crear ocasiones dignas de mención. Además, los de Azuqueca de Henares se defendían con mucho criterio, sin crear ningún peligro hasta la portería de Adri Real, salvo un remate en fuera de juego de Titi Maiga que detenía el portero villarrobledense.

Los de Aroca pedirían penalti sobre Josemi en una acción en la que el colegiado Marchante Flores no vio un inteligente desplazamiento de un defensor azudense, que evitaba al utrerano llegar en buena posición para marcar

SEGUNDA MITAD

En la reanudación es Triguero quien debe emplearse a fondo para detener un magnífico lanzamiento de Javi Feria y un minuto después (48) es el Azuqueca quien logra abrir el marcador, por mediación de Titi Maiga, aprovechando un error de los nuestros a la hora de despejar un balón. El balón de Adri Real rebotaría sobre Jacinto, con la mala suerte de que acabaría llegando a Titi Maiga que no desaprovecharía el regalo.

El gol parecía poner alas a los rojinegros que se lanzarian en busca de un segundo tanto que les diera tranquilidad, pero sin llegar a tener claras ocasiones. sin bien los visitantes contarían con una clara oportunidad de Canty, cuyo cabezazo saldría fuera por poco. Corría el minuto 60.

A partir de este momento es el Villarrobledo quien da un paso adelante y busca el tanto del empate, llegando con mucho peligro hasta el portal defendido por Triguero y así Canty pone a prueba al meta local en el lanzamiento de una falta y un remate posterior en el segundo palo, evidencian lo que decimos.

El Azuqueca se defendía con gran acierto, con todos los jugadores muy concentrados en su labor, impidiendo pases interiores de los visitantes y contragolpeando cuando podía, aunque sin peligro.

Los de Aroca lo intentaron con más corazón que cabeza, con falta de profundidad que impedía que acabase llegando el empate.

El Don Octavio CP Villarrobledo en los últimos 8 partidos sólo ha conseguido una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Pese a todo, los de Aroca confían en poder salir de esa racha, venciendo este domingo 16 de enero, a las 12 de la mañana al San Clemente de José Luis Sepúlveda.

ALINEACIONES:
C.D. Azuquec
a: Triguero; Gonchi, Cabanillas, Moraga, Carballo, Arribas, Lucas, Guille, Juan Carlos. Saballs y Maiga. También jugaron, Barrena, Corral y Néstor.
C.P. Villarrobledo: Adri; Kerkich, Jacinto, Siles, Rubén, Valerio, Christian, Yalike, Feria, Canty y Josemi. También jugaron, Jorge García, Alfonso, Bayo y Pepe García.

GOLES: 1-0: Minuto 48, Maiga.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Marchante Flores.

INCIDENCIAS: En partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, se han enfrentado, en el municipal San Miguel, ante cerca de 300 espectadores.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916