El portero villarrobledense Juan Ruiz Martínez ‘Gato’ ha sido el último fichaje realizado por el Don Octavio Club Polideportivo Villarrobledo en el mercado invernal que acababa el pasado lunes.
‘Gato‘, es un portero natural de Villarrobledo, que el año pasado jugó en la AD San Clemente, donde logró el ascenso a Tercera RFEF con el club sanclementino, que en la presente temporada firmó por el CD Pedroñeras, pero que finalmente optó dejar el club conquense para enrolarse en el Don octavio en su cuerpo técnico.
Tras la lesión de Adri Real , la dirección deportiva optó por firmar a este guardameta, evitando de esta manera que ante el CD Tarancón sólo hubiera un portero en la convocatoria. De hecho, ya estuvo ‘Gato’ en el banquillo a las órdenes de Miguel Aroca .
Gato se muestra ilusionado ante la llamada del Don Octavio CP Villarrobledo, el club de su localidad en el que ya estaba en su cuerpo técnico como entrenador de porteros y que ahora también lo hará como tercer portero.
A la pregunta de cómo se define, el meta roblense indica que es «un portero ágil, con reflejos«.
Gato ha sido junto a otro portero, Luis del Ramo, y el defensa Siles, el tercer refuerzo de los rojillos en este último mercado, mientras que se marcharon Maqueda, Alfonso Correa y Li Jinqings
¡Bienvenido Gato!