• Jue. Ago 18th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El Don Octavio CP Villarrobledo sigue trabajando en la consolidación de la cantera futbolística local

Feb 21, 2022

En el equipo del pasado sábado acabaron jugando 5 futbolistas de Villarrobledo

El Don Octavio CP Villarrobledo sigue trabajando de cara al futuro, y siempre con la mirada puesta en un proyecto que mire hace nuestra localidad, que se enfoque en nuestra cantera.

El pasado sábado, en el partido ante el Hogar Alcarreño, el equipo acabó jugando con 5 jugadores locales, concretamente el guardameta Gato, los defensas Raúl Calero y Pepe García; el centrocampista Alfonso de la Cruz y el delantero Alfon Clemente.

Es todo un orgullo para este club poder ver sobre el Municipal de la Virgen, nuestro ‘Barranco del Lobo’ a jugadores locales, al igual que también lo es poder contar con un cuerpo técnico íntegramente de nuestra localidad.

El técnico Miguel Aroca, el analista Francisco Castillo, el segundo entrenador Pedro Olmedo, el técnico de porteros ‘Gato’, el preparador físico Alexis Arenas, el fisioterapeuta Raúl Fernández y el delegado Juan Manuel Morreno, son naturales de Villarrobledo, lo que implica que sean ellos los más sensibles a la hora de incorporar jugadores locales en nuestra plantilla.

Es preciso recordar que desde el Don Octavio CP Villarrobledo ya se está trabajando con el otro club local, el Olímpico Villarrobledo, para llevar a cabo una vinculación que permita a ambos clubes beneficiarse de cara al futuro, lo que contribuirá a una mejoría de la cantera y, en definitiva, del fútbol de Villarrobledo.

Por eso ver a jugadores locales jugar en el primer equipo del Don Octavio CP Villarrobledo, tener un cuerpo técnico íntegramente de la localidad y trabajar junto al Olímpico Villarrobledo en el fútbol base de cara al futuro, es para nosotros motivo de especial satisfacción y orgullo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916