• Dom. Nov 27th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El Don Octavio CP Villarrobledo fue superior desde el inicio y se llevó tres puntos fundamentales en Almansa

Mar 14, 2022

Sigue el Don Octavio CP Villarrobledo en trayectoria ascendente. Los albaceteños ganaron el derbi al Almansa 1-3 y son 3º con 55 puntos, dos menos que el Quintanar del Rey que es 2º. 

El equipo visitante fue superior al Almansa durante los 90 minutos, Josemi y Canty avisaban la portería de Peral minutos antes de hacer el primer gol.

En el minuto 13, Rubén adelantaba al Villarrobledo después una gran jugada de Javi Feria que se marchó como un ciclón por banda derecha, dejando el balón a Jorge García, para que este dejara el balón franco en pies de Rubén, que conseguiía un golazo con la zurda.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 55, Jacin hacia el 0-2 y pocos minutos después, en el 58, Jorge culminaba una contra de Bayo y hacía el 0-3

Paco Tomás recortaba distancias en los últimos minutos y firmaba el 1-3 definitivo. Además, en los últimos compases, Isma sería expulsado y el Almansa se quedaría con 10 jugadores, algo que no podría aprovechar el Villarrobledo puesto que estos ya habían hecho los 5 cambios y Jorge García se tuvo que retirar lesionado.

El conjunto almanseño acumula cinco jornadas sin ganar y sigue en descenso, son 15º con 27 puntos, a 5 de la salvación. 

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916