• Jue. Ago 18th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Día del Club para el partido ante la UB Conquense. Estos son los precios y promociones

Mar 16, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo pone a la venta las entradas para el trascendental encuentro de este próximo domingo, 20 de marzo de 2022 a las 12.00 horas, en el Municipal de La Virgen, ante la UB Conquense.

Ante la disputa de un partido vital para los intereses deportivos de la entidad y con la intención de generar el mejor ambiente posible en nuestro ‘Barranco’, el club habilitará diferentes promociones, entre ellas, que los abonados podrán recibir en las oficinas del club una entrada gratuita para el encuentro que se disputará dos semanas después en casa, ante el CD Villacañas.

Los abonados Oro entrarán gratis al partido y podrán solicitar en las oficinas del club, una entrada gratuita para el partido ante el Villacañas.

Los abonados de General podrán acceder al partido a 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla. Además, también podrán solicitar su entrada gratuita para el partido ante el Villacañas, al igual que lo podrán hacer los abonados jubilado y juvenil, pero en este caso a 8 euros la entrada anticipada y 10 en taquilla.

Los niños menores de 14 años, entrarán gratis, aunque será obligatorio llevar la entrada de niño que se repartirá por los centros educativos.

Los precios para no abonados serán: General 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Del mismo modo, los niños menores de 14 años pasarán al partido de forma gratuita presentando la entrada, mientras que su acompañante lo podrá hacer a un precio de 10 euros.

-Horario de oficinas: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 h.
-Jueves y viernes (Mañana y tarde) Sábado por la mañana.

Este es el resumen de precios y promociones para el gran partido ante la UB Conquense:

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916