• Dom. Nov 27th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El Don Octavio CP Villarrobledo pide el apoyo de la afición para asegurarse la disputa del Play Off de Ascenso en el partido ante el Formac Villarrubia

Abr 14, 2022

Será el próximo sábado 23 de abril a las 18:30 horas en el Municipal de la Virgen, en una jornada en la que se ha programado un buen número de eventos para que el partido sea toda una fiesta.

CARTA ABIERTA A LA AFICIÓN

Estimados aficionados y simpatizantes del Don Octavio CP Villarrobledo:

Transcurridos 9 meses de temporada y de trabajo, estamos llegando al final de la temporada 2021/2022.

En el plano deportivo, a falta de dos jornadas de liga, recibimos a un trasatlántico, el Villarrubia CF. Nos encontramos en una situación privilegiada, en cuarta posición, y nuestro rival ocupa la sexta, a 5 puntos, lo que significa que un empate o una victoria nos aseguraría una plaza en los ‘playoffs’ de ascenso a Segunda RFEF. Está siendo una temporada para enmarcar de nuestros jugadores y cuerpo técnico.

Echando la vista atrás y remontándonos al mes de agosto, tras una gran pretemporada y un comienzo de liga histórico, estando entre los mejores de España de todos los grupos de Tercera RFEF, valoramos dicha temporada, llegando casi a su fin, pase lo que pase, en un éxito total.

En el plano organizativo e institucional, nos hemos batido el cobre: desde toda la directiva, desde nuestras redes sociales, desde nuestros patrocinadores y sponsors, haciendo mención especial a nuestros abonados, nuestros fieles, que siempre han llevado en volandas a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Además, realizando una pretemporada contra equipos de superior categoría, un juego innovador con grandes premios, una presentación oficial a la altura de un gran club, eventos cada fin de semana y la visita de dos equipos veteranos de Primera División como el Real Mallorca y el Real Madrid. Sólo falta este próximo fin se semana, la guinda al pastel, el último partido, una final en nuestro
campo.

Necesitamos más que nunca el aliento de cada troyano, el apoyo y la asistencia de toda Villarrobledo para ganar el último partido en nuestro Barranco del Lobo. Y no sólo por el aspecto deportivo, sino también por el económico. El hecho del cambio de formato y un posible ‘playoff’ en una sede única, aún por determinar, hacen que no vayamos a contar con las taquillas de ‘playoff’, que estábamos seguros que, de jugarlos en casa, hubiésemos conseguido entre todos, como generalmente, un lleno absoluto.

Por ello, hacemos un llamamiento a nuestra afición para que acuda en masa este próximo sábado 23 a las 18:30 al Barranco.

Desde el club lanzamos unos precios populares para que el día sea una fiesta, desde las 12:00 del mediodía hasta las 20:15, hora en la que el árbitro pondrá punto y final a una maravillosa jornada, donde disfrutaremos todo el día de eventos para todas las edades, tales como castillos hinchables, fanzone, sorteo, bingo y un partido de una superior categoría en la que soñamos, todos juntos (jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados) en cumplir nuestro objetivo y en estar a la altura de estos jugadores y esta afición.

Os recordamos que este partido es de abono y los precios serán los siguientes:

-Entrada anticipada miércoles, jueves y viernes de 17 a 20.30 horas a un precio de 10 €uros. Con la entrada se regala un boleto para el sorteo de grandes premios.

-En Taquilla, el día del partido, 12 €uros

.-Abonados: Entrada gratis.

¡Vamos Villa!

!

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916