• Jue. Ago 18th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El Don Octavio CP Villarrobledo hace un llamamiento a sus aficionados para que le acompañen a la histórica final de Tomelloso

May 11, 2022

Tras el partido del pasado domingo en el que los hombre de Miguel Aroca se impusieron por 0-1 al Illescas, con una gran comunión entre equipo y afición, desde el club han vuelto a pedir el apoyo de los aficionados para que el Municipal Paco Gálvez de Tomelloso sea una ‘marea rojilla’en la gran final que disputarán el sábado 14 de mayo a las 19:30 horas ante el CD Quintanar del Rey.

Desde el club de nuevo se han fletado los autobuses necesarios para que todo aquel aficionado que quiera pueda asistir a este encuentro y vivir lo que será toda una fiesta del fútbol regional.

Los precios serán los mismos que una semana antes en Alcázar de San Juan, mientras que la hora prevista para la salida de los autobuses será las 16:40 horas desde el Municipal de La Virgen, dirección al Paco Gálvez de Tomelloso.

Los de Miguel Aroca llevan trabajando desde el pasado lunes en este partido que, aunque cuenta con el favoritismo de los conquenses por clasificación en la liga regular, presupuesto y nombre de los jugadores de su plantilla, tendrán enfrente un Don Octavio CP Villarrobledo que confía mucho en sus posibilidades y que no pondrá nada fácil su derrota en caso de producirse.

El partido del domingo supuso todo un «chute» de moral para los villarrobledenses que tratarán de llegar a la gran final de Las Rozas.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916