• Jue. Ago 18th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Manuel Abelardo Torres Padilla, nuevo Director Deportivo del Don Octavio CP Villarrobledo

May 25, 2022

Dando continuidad al proyecto iniciado por Rafa Ocaña.

De esta forma ha anunciado el Don Octavio CP Villarrobledo en sus redes sociales, la incorporación de Manuel Abelardo Torres Padilla como nuevo Director Deportivo de este club:

?OFICIAL | Manuel Abelardo Torres Padilla es nuestro nuevo Director Deportivo. ➡️ Con 40 años de edad tiene una amplia experiencia en el fútbol regional y ha sido mano derecha de Rafa Ocaña en la pasada temporada. ⚽️ Junto al cuerpo técnico de la próxima temporada, será el encargado de confeccionar la plantilla de la campaña 2022/23. ➡️ Directivo del club en las últimas temporadas y con amplios conocimientos del fútbol regional y nacional, ha realizado una gran labor junto al ya director deportivo del Yugo UD Socuéllamos. ¡Te deseamos todo lo mejor!

#YoSoyDelDonOctavioCP ❤️?

Tras la despedida ayer de Rafa Ocaña y su marcha al Yugo UD Socuéllamos de Segunda RFEF, el club rojillo se ha movido rápidamente y ha decidido dar continuidad al proyecto de Rafa Ocaña, puesto que fue uno de los hombres en los que más confió el cordobés para dicho proyecto deportivo.

El nuevo responsable deportivo ya se ha puesto a trabajar en la plantilla de la próxima temporada. Para ello, lo primero será intentar la renovación del cuerpo técnico de la pasada temporada, dando continuidad al excelente trabajo de Miguel Aroca y su cuerpo técnico.

Rafa Ocaña ha sido uno de los grandes valedores para que Abelardo Torres ostente este cargo en el club.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916