• Jue. Ago 18th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Un emocionado Rafa Ocaña se despide del Don Octavio CP Villarrobledo

May 25, 2022

El cordobés ha hecho un gran trabajo en el Villarrobledo y llega a Socuéllamos para poner de manifiesto sus buenas referencias.

Apenas un par de horas después del anuncio de la no continuidad de Pablo Buendía como director deportivo, sin mayor demora, el Socuéllamos hace público el nombre del que será su sustituto, y ese es Rafa Ocaña, que acababa de anunciar su salida del Don Octavio CP Villarrobledo.

El cordobés ha hecho una gran labor en el conjunto rojillo, entrando en play off de ascenso con un presupuesto austero, en un año de transición para el club, lo que no ha sido óbice para llegar hasta la ronda final de la fase regional.

Ocaña tiene 39 años y como jugador ha pasado por clubes como Córdoba, Écija, Murcia B, San Fernando, La Roda, Jumilla o Marino de Luanco entre otros.

Antes de su paso por el Villarrobledo, ocupó esta parcela en el Salerm Puente Genil, donde también consiguió disputar play off de ascenso a Segunda RFEF con un proyecto humilde, comenzando su experiencia en la dirección deportiva en Suiza, lugar en el que concluyó su carrera como futbolista.

Desde hoy se pone a trabajar para el Socuéllamos y si no hay giros inesperados, su primera tarea será la renovación de Sergio Campos como entrenador para la próxima temporada.

Esta es la rueda de prensa al completo junto al presidente Bernardo de la Cruz, en la que anunciaba su despedida del club en el que ha sido muy feliz y que también se ha convertido en un trampolin para él.

Comparte esto:

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916