• Dom. Nov 27th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Pablo Schmitt y Pablo Rodríguez, dos nuevos refuerzos para el Don Octavio CP Villarrobledo

Jun 13, 2022

Tercer y cuarto fichajes tras los de Biho y Carrasco.

El Don Octavio CP Villarrobledo ha dado a conocer en el día de hoy dos nuevos refuerzos para la próxima temporada, los del defensa Pablo Schmitt y el guardameta Pablo Rodríguez.

El central argentino tiene 26 años  y mide 1,86. Procede del Manchego Ciudad Real. Se inició en el All Boys, pasando después por Alemania. El bonaerense puede jugar de central zurdo y también lo puede hacer en el lateral. Experiencia, contundencia y gran desplazamiento en largo, son algunas de sus características. En el equipo de Ciudad Real se convirtió en uno de los mejores centrales del grupo.

Por otro lado, el segundo refuezo anunciado ha sido el del portero Pablo Rodríguez, un joven guardameta cántabro de 23 años de edad. 1,86 cm de estatura y 76 kilos de peso, que viene de jugar en el CD Cayón de la Segunda RFEF.

Pablo Rodríguez es un portero de la escuela del norte, valiente, buen juego de pies, con mucha proyección y viene de jugar en segunda RFEF 24 partidos siendo sub 23.

El nuevo fichaje del Don Octavio CP Villarrobledo, ha jugado también en equipos como el Velarde Camargo y el UM Escobedo, de la tercera división cántabra.

Por lo tanto se trata de fichajes de importancia para los roblenses, que buscarán igualar la excelente temporada anterior.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916