• Dom. Nov 27th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El Don Octavio CP Villarrobledo ficha a Miguel Angel, uno de los delanteros con más futuro de la categoría

Jun 27, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo anunciaba este pasado fin de semana el refuerzo de uno de los delanteros con más futuro de la tercera división, concretamente Miguel Angel Gómez, un joven jugador de 24 años que llega procedente del Yugo UD Socuéllamos, equipo al que llegó en el mercado de invierno la pasada temporada, procedente del Albacete Balompié.

El nuevo delantero villarrobledense, natural de Casas Ibáñez, ha sido canterano del Albacete, llegando a jugar en Segunda División con el primer equipo. También ha formado parte de la Unión Deportiva Almansa o del Getafe B, entre otros.

Juagador con mucha movilidad, pese a su 1.91 de estatura, bregador en ataque y con un importante juego aéreo.

Junto a Alvaro Collado, el delantero procedente del Quintanar del Rey, conformarán una de las mejores delanteras de la categoría.

Miguel Angel necesitaba continuidad y sobre todo un equipo trampolín como es el Don Octavio CP Villarrobledo, para demostrar que las muchas expectativas que se pusieron en él pueden ser una realidad.

El club villarrobledense ya demostraba la pasada temporada que es una entidad b capaz de revalorizar a jóvenes jugadores. y eso ha decantado la llegada de Miguel Angel Gómez.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes del nuevo refuerzo villarrobledense:

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916