• Mié. Nov 30th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El I Trofeo Don Octavio se marcha para Socuéllamos

Nov 16, 2022
El conjunto entrenado por Sergio Campos venció por 1-3 al Villarrobledo aprovechando el parón liguero por la disputa de la Copa del Rey
El Yugo UD Socuéllamos venció por 1-3 al Don Octavio CP Villarrobledo en el I Trofeo Don Octavio, celebrado en el Estadio Municipal Virgen de la Caridad, aprovechando el parón liguero por la disputa de la Copa del Rey.  Bayo adelantó a los socuellaminos en el minuto 6 y rápidamente empataron los roblenses por medio de Marcos Moreno tras una jugada de Pepe García. Después de que ambos disfrutaran de oportunidades, casi al filo del descanso Fernandito hacía el 1-2.

Tras la reanudación, intentó el Villarrobledo el empate, liderado por un sensacional Biho, exjugador del Manchego, pero lo que llegó fue el 1-3, obra de Facu. Ya en el tramo final los socuellaminos sufieron las expulsiones de Adri Real y Pepe Delgado, pero el marcador ya no se movió.

Este fin de semana la plantilla que dirige José Luis Fuentes se enfrentará al CD Illescas el sábado 19 de noviembre a las 16:30 horas.

Rícar, capitán del Yudo UD Socuéllamos.
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916