• Mié. Feb 1st, 2023

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

El Don Octavio CP Villarrobledo no tuvo su mejor partido ante el Talavera B y acabó empatando

Dic 19, 2022

El equipo de Fuentes sumó un punto frente al filial del Talavera tras un encuentro que registró escasas oportunidades de gol por ambas partes

El Villarrobledo no pudo recuperar la senda de la victoria después del golpe sufrido la pasada jornada contra el Villarrubia. Era un día propicio para sumar tres puntos y despedir el año 2022 en una cómoda zona de la tabla, pero el conjunto dirigido por José Luis Fuentes firmó un partido grsis de principio a fin y apenas pudo contar con ocasiones claras para llevarse el triunfo. De esta manera, se tuvo que conformar con un empate que le deja con 17 puntos en una zona todavía tranquila.

El filial talaverano sorprendió con un fuerte inicio, llevando el peso del partido. Aún así, a pesar del dominio, las primeras ocasiones del encuentro fueron para el Villarrobledo. Primero, en una acción individual por la banda de Biho, que acabó sin problemas en las manos de Soto, y posteriormente en un disparo de Carrasco que se fue muy desviado.

Con el paso de los minutos, el partido se volvió muy trabado y nadie fue capaz de imponerse con claridad. Ambos conjuntos intentaban mandar, pero sin ningún tipo de profundidad y oportunidades. En los últimos instantes del primer tiempo, el Talavera se fue diluyendo y perdiendo ese pequeño control. Ahí entró de lleno el Villarrobledo y lo aprovechó. Ensanchó más el campo y se fue acercando con más peligro a la portería rival. De la Morena tuvo una gran oportunidad de marcar, la más clara de todo el partido, pero su intento de vaselina ante el guardameta local fue atajada por este. Tan solo dos minutos después, llegó otra firmada por Ochoaizpur, que se adelantó a una contemplativa defensa del Talavera, pero su remate de cabeza se perdió rozando el larguero.

En la segunda parte ambos equipos mantuvieron el mismo once y poco cambió con respecto a lo sucedido en los primeros 45 minutos. Mucha igualdad y pocas llegadas al área. El primero en poner algo de picante al encuentro volvió a ser el Villarrobledo, en un tiro de falta de Carrasco que se fue muy desviado. Pero más allá de eso nada. El partido se convirtió en un duelo en el que nadie quería perder y ambos equipos parecían contentos con el punto desde que el árbitro había dado el pitido inicial.

Con el paso de los minutos, los entrenadores movieron el banquillo, pero los cambios tampoco provocaron el efecto esperado. En el tramo final el Talavera tuvo el triunfo gracias a una cesión señalada por el colegiado del encuentro. Sin embargo, Pablo Rodríguez atrapó a la perfección el libre indirecto. El empate final fue justo de acuerdo a lo visto sobre el terreno de juego. Un duelo sin apenas ocasiones y con mucha igualdad. Con este empate el Villarrobledo despide el 2022 con 17 puntos y algunas dudas, sobre todo por su alarmante falta de gol. Tan solo 11 tantos en catorce encuentros disputados.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916