• Mié. Feb 1st, 2023

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Juan Cifuentes, última incorporación para el lateral derecho de nuestro club

Ene 5, 2023

Debido a las lesiones del jugador local Pepe García y del argentino Gastón Guruceaga, el Don Octavio CP Villarrobledo ha tenido que buscar un refuerzo en el mercado invernal para el lateral derecho. Y lo ha hecho firmando a un jugador con contrastada experiencia en la Tercera RFEF como el albaceteño Juan Cifuentes, que esta temporada había firmado por La Roda en preferente, aunque su trayectoria le avala en categoría superior.

Cifuentes, que actúa de lateral derecho, tiene 29 años y una amplia trayectoria en nuestra región. Antes de jugar esta temporada en La Roda, la pasada campaña perteneció a la UD Almansa, pasó dos temporadas en el Atlético Ibañés, una en el CD Toledo y Plasencia.

El lateral derecho también ha pasado por Albacete B, Almansa en otra etapa o Quintanar del Rey.

Es un lateral derecho muy ofensivo que trata de acercarse con peligro al área contraria poniendo buenos balones a sus compañeros.

Primer fichaje en este mercado invernal del conjunto albaceteño tras las bajas de los delanteros Karim Sibide y Miguel Ángel.

Un CP Villarrobledo que ya prepara su próximo compromiso liguero, en su primer partido del 2023 de este domingo a las 12 horas en La Virgen de La Caridad ante el CD Villacañas.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916