• Mar. Ene 31st, 2023

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Pablo Schmitt sorprendido por su sanción tan desproporcionada tras dos acciones que no son ni falta

Ene 25, 2023

El central argentino del Don Octavio CP Villarrobledo Pablo Schmitt ha hablado para Castilla La Mancha en Juego Diario de CMM, de su injusta expulsión en Tomelloso y su aún más injusta sanción. Nada más y nada menos que cuatro partidos tras una poco entendible expulsión por parte del colegiado Gómez-Miguel González.

Schmitt señalaba que «las dos amarillas no son ni falta. Igual de finos que están para poner castigos, deberían estar para evaluar a los árbitros».

El colegiado toledano del partido del pasado domingo, Gómez-Miguel González, no tuvo su día y perjudicó notablemente a los nuestros, dejando desde el 60 a los de José Luis Fuentes con un hombre menos de forma caprichosa puesto que como se observa en las imágenes de televisión, no son acciones incluso de ser pitadas como falta.

Otra nueva expulsión, la sexta de esta temporada, en una campaña en la que los rojillos no están teniendo suerte ni con las actuaciones arbitrales ni con las resoluciones del Comité de Competición. Esperemos que esta «mala suerte» termine lo antes posible.

Aquí puedes escuchar las palabras de Pablo Schmitt:

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916