Justo Luque y su grupo sólo pretendían ayudar a la directiva

Publicado el 10 de junio de 2024, 11:55

Ángel Pozo, presidente del CP Villarrobledo, rectificó el sábado unas declaraciones realizadas a La Tribuna de Albacete a propósito de la situación del club y de una posible entrada del exfutbolista Justo Luque en la directiva del club.

Pozo indicó sobre la entrada de Luque: «Si están ellos no estamos nosotros, y los dos no podemos estar por circunstancias». El domingo, el mandatario villarrobletano matizó que realmente la propuesta de Luque era la de «unirse a nuestra junta directiva con los que considerasen de su grupo de trabajo para hacerlo todos juntos», pero sin intención de excluir a nadie de la actual junta. «Se trataba de una suma, no de un cambio en la junta directiva», subrayó. 

En cualquier caso, Pozo sí reconoció que la propuesta fue rechazada al igual que la del mexicano Fernando Chavero.

Por su parte, Justo Luque manifestó su extrañeza por esas declaraciones iniciales que, según señaló a La Tribuna, «no responden a la realidad», tal como matizó después el presidente.

«Nuestra propuesta siempre fue integradora para intentar salvar el club entre todos con una situación económica complicada para la que queríamos aportar nuestro granito de arena, y por eso no entendí bien esas palabras de que no podíamos estar juntos por circunstancias», manifestó el exfutbolista.

Justo Luque siempre ha manifestado su intención de que por fin el fútbol de Villarrobledo deje de estar dividido, y para ello se ofreció a Angel Pozo y a su junta directiva para integrar a una decena de nuevos directivos, todos de fútbol y capaces de generar, que es lo que en estos momentos le hace falta al club. De hecho, ya mantenía negociaciones  con importantes empresarios de la localidad para ir quitando la deuda del club.

Por desgracia la directiva o mejor dicho, una parte de la misma, no accedió a esa ayuda y el club seguirá sumido en esa dificultad económica de la que parecen no querer salir parte de los actuales directivos.

Cristóbal Guzmán-La Tribuna de Albacete.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador