PLANTILLA DEL DON OCTAVIO CP VILLARROBLEDO

En esta temporada 2023-24 el Don Octavio CP Villarrobledo ha estado entrenado por Sergio Aracil, siendo su segundo entrenador Carlos Munera.

Esta ha sido la plantilla de la presente temporada:

PORTEROS: Alberto Hortal, Leo Mendes y Rubén Cañadas

DEFENSAS: Pepe García, Carlos Martínez, Valentino, Kevin Sanz, Oiveira Júnior, Caste, Lillo

CENTROCAMPISTAS: Xavi Pons, Carrasco,  De Giovanni, Adri Díaz, Fran Minaya, Leomar Pinto, Kevin Sánchez, Jojo, Guti, Alvaro Ivorra

DELANTEROS: Farisato, Manu Hita, Zizú

DIRECTOR DEPORTIVO: Bernardo de la Cruz Calero

DELEGADO: Juan Manuel Moreno Lacoba

PREPARADOR FÍSICO: Pedro Arenas

FISIOTERAPEUTA: Luis Sotoca

UTILLERO: Julían Navarro

JEFE DE PRENSA: Miguel Parreño López

 

NUESTRO COMPROMISO CON LA CANTERA

El Don Octavio CP Villarrobledo firmó un acuerdo de colaoración para tener como equipo cinculado al club local Olímpico Villarrobledo, acuerdo que debe materializarse siempre a final del mes de junio.

El CD Olímpico Villarrobledo cuenta con una gran cantera que está haciendo un excelente trabajo desde su constitución, y varios han sido los jugadores que formados en esta cantera, han llegado a debutar con el primer equipo del Don Octavio CP Villarrobledo.

COMPETICIÓN

El Don Octavio CP Villarrobledo participa en el grupo XVIII de la Tercera División. En la temporada 2023/24 concluía clasificado en la décimo segunda posición con un total de 41 puntos, después conseguir 10 victorias, 11 empates y 13 derrotas.

Contacto

C/Senda Molinera,1

02600 Villarrobledo

 

Horario

Lunes - Viernes

Abierto todo el tiempo

 

Teléfono

¡Únete a Don Octavio CP Villarrobledo y vive la pasión por el fútbol!

Si estás listo para formar parte de nuestro club y vivir una experiencia única en el mundo del fútbol, ¡contáctanos hoy mismo! Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuevos talentos y crear juntos una comunidad apasionada por este deporte.

Crea tu propia página web con Webador