Otro partidazo del CP Villarrobledo en este inicio de liga y ya perdemos la cuenta. Esta vez fue ante el CD Quintanar del Reyfavorito y máximo aspirante al ascenso, al que el conjunto local ganó 2-0.

Muy bien empezó el equipo entrenado por Miguel Aroca, ya que dispuso de hasta tres ocasiones claras, la más clara de estas tres es un mano a mano de Diego Canty que envía fuera.

Tanto va el cántaro a la fuente que, en el minuto 33, Bayo acertaría para meter el 1-0 en un pase de Alfonso Correa. Siguió siendo un rodillo el conjunto roblense y, gracias a ello, siguió disfrutando de ocasiones por medio de Diego Canty y Alfonso Correa. El susto para el conjunto local llegó cerca del descanso, en el que el meta local Adrián se tuvo que esforzar tras remate de Eloy. 1-0, resultado corto y a vestuarios.

En una segunda mitad más igualada, decidió el encuentro Alfonso Correa para subir el definitivo 2-0 para el conjunto roblense. De ahí hasta el final cabe destacar la expulsión de Víctor Curto por agresión a Zerkich, y del local Cristián López por doble amonestación.

Tres puntos importantísimos que le colocan con 16 en la tabla. Así, supera al hasta ahora invicto CD Quintanar del Rey con 15 puntos.

Víctor Fresneda-Ser Deportivos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916