• Mié. Nov 30th, 2022

Club Polideportivo Villarrobledo

Tercera División RFEF-Grupo XVIII

Carta abierta a la afición del Don Octavio CP Villarrobledo

Mar 16, 2022

Queridos Villarrobledenses y aficionados Troyanos:

Transcurridas 28 jornadas nos encontramos en la zona noble de la tabla, en tercera posición y, tras una temporada en la que el objetivo principal era pasar un año de transición, dotando de estabilidad el proyecto y sin renunciar a nada. Pero somos el Don Octavio CP Villarrobledo, cuna de luchadores, de guerreros y de lobos. En nuestros ADN llevamos el gen competitivo por bandera. Nuestra historia está plagada de momentos difíciles, pero de todos ellos salimos siempre de pie, con paso firme y con más ilusión que nunca por seguir peleando nuestros sueños.

Ahora que la humanidad lucha contra una situación sociosanitaria complicada y con la repercusión económica devastadora en todos los sectores, incluido el fútbol, desde el club no se nos ocurre un mejor modo para superar estas barreras que luchando por nuestro sueño, dejarnos la piel dentro y fuera del terreno de juego y elevar este proyecto a lo que su afición y Villarrobledo merece.

Para ello, como desde siempre, necesitamos a nuestro jugador número 12: nuestra afición. Sabéis que, con vosotros, somos más fuertes. Os necesitamos hoy tanto como ayer. Disfrutar de una buena posición en la tabla clasificatoria no es sólo mérito de nuestros jugadores y el cuerpo técnico, también es vuestro. Y como tal, queremos haceros partícipes.

Esta semana nos visita la UB Conquense, un equipo de capital de provincia, que viene a ‘pelearnos’ el sueño de jugar un Playoff de Ascenso. Si todos estamos unidos; jugadores, afición y club, y conseguimos la victoria, habremos dado un paso de gigantes para nuestro objetivo.

¡Luchemos juntos por ello!

¿Y Si… Si?

Fdo. Directiva del Don Octavio C.P. Villarrobledo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4372199122692916